Ballet de Monterrey, Temporada Primavera 2011

El Ballet de Monterrey presenta su Temporada Primavera 2011 del jueves 7 al domingo 10 de abril en el Auditorio San Pedro.

Calendario de funciones:

  • viernes 8, 8:30pm
  • sábado 9, 4:00 y 8:30pm
  • domingo 10, 12:00 y 5:00pm
  • Estreno VIP y Coctel: jueves 7 de abril  8:30pm

Los boletos están a la venta en taquilla del Auditorio San Pedro (12:00-8:00pm) y en www.superboletos.com

“De las cuatro Temporadas que BdM ofrece cada año, Primavera es la que se distingue por presentar un repertorio variado, es decir, el público podrá ver en una misma función diversas piezas y no una obra clásica completa.

En Primavera Dos Mil Once, Ballet de Monterrey llevará al público a distintos géneros de la danza con un programa conformado por varias piezas neoclásicas y contemporáneas de coreógrafos de fama internacional.

El público joven ha crecido los últimos años y esta vez no será la excepción, pues podrán disfrutar de la danza en un género actual y sobre todo con el nivel técnico y artístico que distingue a BdM”  (Ballet de Monterrey)

Para mayores informes visite la página del Ballet de Monterrey (www.balletdemonterrey.org) o comuníquese al 8347-9990 o a info@balletdemonterrey.com

2 thoughts on “Ballet de Monterrey, Temporada Primavera 2011

  1. Estoy interesada en comprar boletos y quisiera saber si venden boletos es San Pedro, Garza Garcia.

  2. Hola, Tere. Gracias por el interés. Los boletos los puedes comprar en la página de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) o en centros Ticketmaster o taquilla del teatro. En San Pedro hay centros de boletos en Office Depot de Vasconcelos y Farmacias del Ahorro de la Calzada del Valle. Compra tus boletos con tiempo para que encuentres buen lugar. Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.