Compañía Sunny Savoy celebrará su 25º Aniversario

La Compañía de Danza Contemporánea Sunny Savoy celebrará su 25º Aniversario con la presentación de “Miedos y Milagros” los días 18 y 19 de noviembre a las 20.30hrs en el Teatro de la Ciudad.

Los boletos se venderán en taquilla $60 pesos entrada general y $40 pesos estudiantes.

Para mayores informes, visite la página de Conarte.

“Son tiempos de miedo pero el milagro esta presente…

Miedos y Milagros es una obra que trata de los verdaderos miedos en la vida y lo que creemos que son nuestros posibles milagros. Es una reflexión/ reacción en movimiento y música de los testimonios obtenidos en entrevistas en la comunidad. Miedo de Morir, Miedo de estar solo, Miedo de no llegar, Miedo de enfermar, Miedo de perder mi familia, Milagro de tener momentos con queridos que no están, Milagro de no sufrir un enfermo, Milagro de Entenderme, Milagro de cada día son algunas de las inquietudes que fundamentan esta obra. La obra busca emplear el propio proceso de creación para provocar una reflexión en la vida de cada participante. La obra es una colaboración con música original de Ernesto Pérez ‘El Gallo’.

Miedos y Milagros intenta abrir la ventana de nuestra propia verdad, intenta quitar los miedos para poder vivir el milagro.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.